Fiesta de Fin de Temporada Halegatos 2018

¿Te estabas preguntando cuándo iba a ser la Fiesta de Fin de Temporada Halegatos 2018? ¡Pues ya tienes la respuesta! Toma nota, porque no te la puedes perder: el sábado, 23 de junio a las 0:00 en la Sala Maravillas (c/ de San Vicente Ferrer, 33).

Por supuesto, y para seguir con la tradición, este año también se entregarán los premios Halegato de Oro, los únicos premios que otorga un equipo deportivo LGTBI en España. Este año, se entregarán en las categorías habituales:

– Premio Halegato de Oro: se elige mediante votación entre los socios del Club en las semanas previas a la fiesta. Este año, el plazo termina el 21 de junio.

– Premio Halegato de Honor: lo elige la junta directiva de Halegatos y se otorga al socio que más ha destacado en el Club en los últimos años.

– Premio Halegato LGTBI Noxolo: se otorga a una persona o entidad cuya lucha por los derechos de las personas LGTBI ha destacado durante el último año. Lleva el nombre de la activista LGTBI sudafricana Noxolo Nogwaza, que murió asesinada el 24 de abril de 2011.

Y como todos los años, además de la entrega de premios, también tendremos actuaciones, mucha música y, cómo no, hectómetros cúbicos de diversión. ¿A qué esperas? ¡Consigue tu entrada ya escribiendo a Arturo, nuestro vocal de Comunicación!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *