Presentación del calendario 2019

El sábado 17 de noviembre celebramos por todo lo alto la publicación del calendario solidario 2019 en Marta, Cariño!, en los Teatros Luchana de Madrid. Y no podía ser menos, porque esta vez nos hemos unido a los clubes GMadrid Sports, Madminton, Madpoint y Madrid Titanes, con los que conformamos la asociación Deporte y Diversidad, para lanzar este calendario.

La fotógrafa, Blanca Imedio, quiso descontextualizar los deportes que realizamos cada uno de los clubes de Deporte y Diversidad para mostrar a nadadores en una pista de atletismo, jugadores de baloncesto frente a una red de voleibol o tenistas en un campo de fútbol. Todo con el fin de mostrar lo que muchas y muchos sentimos cuando nuestra orientación sexual no es la normativa: estar fuera de lugar.

Desde Deporte y Diversidad, queremos lanzar un mensaje de tolerancia y respeto que debemos defender de forma activa en todos los ámbitos de la vida, incluido el deporte. Y en la fiesta de presentación del calendario solidario 2019 quedó patente que, además de pasarlo bien, llevamos ese mensaje con todo el orgullo del mundo.

¿Dónde puedes comprar el calendario solidario 2019?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *