IV Quedada Traviesa

Entre medusas y fresquíbiris, much@s valientes se lanzaron al agua el 13 de mayo en Altea a darle caña a la IV Copa de España de Aguas Abiertas y, cómo no, nuestro equipo va a por todas nuevamente a revalidar el título de ¡¡¡¡CAMPEONES DE ESPAÑA!!!!

Por ello, celebramos al puro estilo Halegatos con la fiesta que esperábamos, la IV Quedada Traviesa, el sábado 5 de mayo de 22:00 a 00:00 en Baila Club, en la c/ de Isabel la Católica, 6, 28013 Madrid. Lo pasamos bomba por solo 8 €, que incluyó una consumición o dos birritas. Además, al entrar los asistentes recibieron un número para entrar en el sorteo de premios que nos dieron nuestros patrocinadores.

PERO lo más importante es que con tu entrada podías colaborar con el Club Deportivo Halegatos y con nuestro sueño de volver a ganar la copa de 2018.

Todo esto era posible gracias a nuestros principales patrocinadores, al equipo de Baila Cariño y Baila Club, siempre dispuestos a colaborar con nosotros.

Este año nos acompañará en todas nuestras travesía nuestro nuevo patrocinador, Swimtonic, una marca revolucionaria de palas de natación, con una dinámica que mejora tu estilo y destreza. Pronto verás que tu técnica se va puliendo, tu estilo mejora y tus resultados florecen. Todo esto lo puedes ver y seguir los consejos de Fernando, el creador de este maravilloso invento, tanto en su web oficial como en sus redes sociales.

Por si esto fuera poco, Halegatos, siempre comprometido con el medio ambiente, ha logrado reunir a diferentes marcas para colaborar en este evento:

XS Power Drink, bebida energizante a base de vitamina B12.

Amway, fabricantes de productos biodegradables, ecológicos y NO testados en animales.

Peluquería Charoconector, creadores del Healthy Style, donde se mezcla lo mejor de la ciencia y la naturaleza para que tengas un estilo natural y saludable.

Eco-Planet Madrid, plataforma de concienciación social de consumo responsable y sostenible.

No importa cuánto tengas, sino, de dónde viene.

SÍGUENOS:

www.halegatos.com

Facebook

Instagram

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *