Sobre nosotros

Somos un equipo de natación y de saltos de trampolín Máster, que nació en 2001, de un grupo de personas que comparte la pasión por el deporte tanto a nivel competición como a nivel de mantenimiento.

Si bien el club surgió como una iniciativa positiva e integradora para el colectivo LGTBI (Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales) que buscaba un espacio adecuado para practicar la natación, en la actualidad nuestros nadadores han demostrado con creces su capacidad de competir de igual a igual con otros clubes de ámbito regional, nacional e internacional, en un ambiente de total tolerancia, compañerismo y deportividad.

En la actualidad somos uno de los equipos con más nadadores Máster federados a nivel territorial en la Comunidad de Madrid, habiendo conseguido el segundo puesto de la clasificación conjunta por clubes en el Open Master de la Comunidad de Madrid y novenos en el Campeonato de España de Verano de Badajoz.

En la temporada 2016/2017 hemos consolidado nuestras disciplinas de aguas abiertas y saltos, consiguiendo ser campeones de la Copa de España de Aguas Abiertas y ampliando la visibilidad de los saltadores máster en España.