Sobre nosotros

Somos un equipo de natación, aguas abiertas y saltos de trampolín máster, que se constituyó en 2001, de un grupo de personas que comparte la pasión por el deporte tanto a nivel competición como a nivel de mantenimiento.

Si bien el club surgió como una iniciativa positiva e integradora para el colectivo LGTBI (Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales) que buscaba un espacio adecuado para practicar la natación, en la actualidad nuestros nadadores han demostrado con creces su capacidad de competir de igual a igual con otros clubes de ámbito regional, nacional e internacional, en un ambiente de total tolerancia, compañerismo y deportividad.

En la actualidad somos uno de los equipos con más nadadores máster federados a nivel territorial en la Comunidad de Madrid, habiendo conseguido el tercer puesto de la clasificación conjunta por clubes en el Campeonato de Natación Open Máster de la Comunidad de Madrid de Verano en 2017-2018 y logrando varias medallas en los Campeonatos de España Natación Máster.

En la temporada 2016-2017 hemos consolidado nuestras disciplinas de aguas abiertas y saltos de trampolín, consiguiendo ser campeones en la categoría Máster de la III Copa de España de Aguas Abiertas y ampliando la visibilidad de los saltadores máster en España.

A parte nuestras actividades deportivas, también organizamos muchos eventos y actividades de ocio.

El programa deportivo de Halegatos y la participación en competiciones oficiales son financiados, en parte, por subvenciones del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid.

Si quieres apuntarte y conocer nuestros precios, contacta con nosotros a través del formulario de contacto o, si ya te has decidido, haz clic AQUÍ.