Halegatos gana el Campeonato Máster Invierno de Madrid

Tras obtener varios segundos y terceros puestos en los campeonatos Máster de Madrid en sus 20 años de existencia, Halegatos se quedó el fin de semana del 23 y 24 de enero de 2021 con el gran trofeo: primeros en la clasificación conjunta de clubes en el IV Campeonato Máster Invierno de la Comunidad de Madrid.

La cuarta edición de este campeonato se celebró en el Centro de Natación M86 bajo un protocolo estricto con medidas de seguridad para hacer frente al COVID y una participación baja en todos los clubes.

Halegatos triunfó tanto en la clasificación total de clubes como en la clasificación masculina, quedándose en el tercer puesto de la clasificación femenina. Con la participación de 4 nadadoras y 16 nadadores en 75 pruebas individuales, el equipo obtuvo un total de 2.592 puntos y 50 medallas. Este campeonato se celebró sin relevos.

Muchas gracias a la FMN por la excelente organización a pesar de la situación sanitaria y a Sonia Galindo Capella por tomar las fotos de gran calidad y estar con nosotr@s todo el fin de semana.

Y por supuesto agradecemos a nuestros entrenadores y a todas las nadadoras y todos los nadadores que participaron en este campeonato para lograr este triunfo. No pudimos empezar el año del 20. aniversario del club con mejores noticias.

Puedes consultar la nota de prensa de la FMN y los resultados completos AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *