Halegatos en la X edición de los Gay Games con el patrocinio de la Comunidad de Madrid

Entre el 4 y el 12 de agosto, Halegatos participó en la décima edición de los Gay Games, la mayor cita multidisciplinar internacional para atletas LGTBI. Esta edición contó con la coparticipación de alrededor de 10.500 deportistas de 70 países en las competiciones de 36 disciplinas deportivas. Nuestros socios Javier Ríos y Koen Baekelandt participaron para Halegatos en la competición de Natación.

La participación de Halegatos y de los otros atletas de los clubes que colaboran con la Asociación Deporte y Diversidad de la Comunidad de Madrid fue patrocinada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid y su programa Cicla Madrid. Gracias a este patrocinio pudimos participar en los Gay Games y a la vez promover la Comunidad de Madrid mostrando los valores de inclusión y diversidad que la caracterizan.

Deporte y Diversidad nació en 2017 como una entidad sin ánimo de lucro integrada por los cinco clubes deportivos LGTBI de la región: Madrid Titanes (Rugby), GMadrid Sports (Mutideportivo), Halegatos (Natación y Saltos), Madpoint (Tenis) y Madminton (Bádminton). En su totalidad, estas cinco agrupaciones representan a más de 800 deportistas de Madrid.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *