Halegatos campeones de Madrid en la categoría Máster

Tras obtener el título de campeones en el Campeonato de Invierno en enero, Halegatos también consiguió el trofeo en el XVI Campeonato de Verano de Natación Máster de la Comunidad de Madrid celebrado el 12 y 13 de junio en el Centro de Natación M86 bajo un estricto protocolo con medidas de seguridad para hacer frente al COVID.

Halegatos triunfó tanto en la clasificación total por clubes (con 4.118 puntos, más de 600 puntos de diferencia con los segundos) como en la clasificación masculina (con 3.345 puntos). En la clasificación femenina, Halegatos terminó en el quinto puesto (773 puntos) con tan solo 7 chicas. El equipo logró un total de 77 medallas.

Es un logro importante para el equipo, ya que Halegatos había terminado muchas veces en el segundo y tercer puesto en el campeonato más importante de la natación Máster en Madrid.

¡Enhorabuena a todas y todos los participantes y muchas gracias y nuestros entrenadores Lázaro Ruiz y Carlos Kompier y nuestra entrenadora Ana González por habernos guiado durante esta temporada tan difícil! También agradecemos a la FMN por la excelente organización del campeonato.

Por último, también agradecemos a la Junta de Distrito de Arganzuela por seguir dándonos cabida en la piscina del CDM Marqués de Samaranch, en la que tanto tiempo llevamos nadando y donde esperamos seguir haciéndolo durante muchos años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *