Brunch de Navidad

Es un placer comunicaros que, según la tradición, este año organizamos nuestro brunch de Navidad el domingo 17 de diciembre a partir de las 10:00 horas en Roll Station (calle de Santa Engracia, 68). Recuerda que antes de comer tendrá lugar la asamblea general anual de Halegatos (10:00 primera convocatoria, 10:30 segunda convocatoria, siendo habitual que la asamblea comience en segunda convocatoria).

Este año el precio del brunch está mejor que nunca: 13,50 € por persona. Para inscribirte, manda por favor un e-mail a halegatos@halegatos.com y haz el pago antes del jueves 7 de diciembre a las 23:59 a través de PayPal o por transferencia bancaria. Además, podrás comprar junto con tu entrada al Brunch un ejemplar del Halecalendario 2018 que te entregaremos allí mismo; es Navidad y tenemos que sacar nuestro lado más solidario.

Como cada año, pasaremos muchos buenos momentos entre amigos/as y entregaremos unos premios muy divertidos.

¡Esperamos veros en el brunch!

 

Métodos de pago:

  • Transferencia a CDE HALEGATOS MADRID en el número de cuenta ES09 0030 1834 8100 0043 1271, incluyendo en el concepto BRUNCH + [TU NOMBRE]. Envía el justificante de pago a la siguiente dirección de e-mail: halegatos@halegatos.com.
  • PayPal.

Brunch Navidad 2017
Indica tu nombre:



Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *