Aguas abiertas

El Club Deportivo Halegatos cuenta con un equipo de aguas abiertas o travesías. Se creó en 2013 y desde entonces ha participado en numerosas competiciones, entre ellas, la 1ª Copa de España de Aguas Abiertas en 2015, organizada por la RFEN . En ella conseguimos el 2º puesto de España y el 1º de Madrid. Y en la 2ª edición de la Copa de España de Aguas Abiertas de 2016, logramos conquistar el primer puesto del podio.

Además de las competiciones, también nos sumamos a muchas causas solidarias, participando en pruebas como la Travesía del Valle de Iruelas, organizada por nuestros compañeros del CN Master Torrijos. La V edición de 2015 se celebró en colaboración con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo y contó con más de 500 participantes.

Si estás interesado en participar en el equipo de aguas abiertas de Halegatos, no te pierdas las próximas actividades que publicaremos  aquí y en nuestra página de Facebook 

Y si quieres patrocinarnos o colaborar de alguna forma con nosotros, no dudes en ponerte en contacto enviándonos un email a: travesias@halegatos.com o escribiendo un mensaje al 672 698 806 (Jony).

¡Nos vemos en el agua!