Aguas abiertas

El Club Deportivo Halegatos cuenta con un equipo de aguas abiertas o travesías Máster. Se creó en 2013 y desde entonces ha participado en numerosas competiciones, entre ellas, la 1ª Copa de España de Aguas Abiertas en 2015, organizada por la RFEN . En ella conseguimos el 2º puesto de España y el 1º de Madrid en la categoría Máster. En las dos siguientes ediciones de la Copa de España de Aguas Abiertas (2016 y 2017), logramos conquistar el primer puesto del podio de los clubes Máster. En la cuarta edición de 2018 logramos ser subcampeones de España de los clubes Máster.

Además de las competiciones, también nos sumamos a muchas causas solidarias, participando en pruebas como la Travesía del Valle de Iruelas, organizada por nuestros compañeros del CN Máster Torrijos. La VIII edición de 2018 se celebró en colaboración con la Asociación Torrijeña de Esclerosis Múltiple y contó con más de 800 participantes.

De septiembre a junio entrenamos con la sección de natación en la piscina cubierta del Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch en Madrid, pero hay días con entrenamientos específicos para prepararse a las travesías.

Si estás interesad@ en participar en el equipo de aguas abiertas de Halegatos, no te pierdas las próximas actividades que publicaremos AQUÍ y en nuestra página de Facebook.

Y si quieres patrocinarnos o colaborar de alguna forma con nosotros, no dudes en ponerte en contacto escribiéndonos a travesias@halegatos.com o mandando un mensaje al número 672 698 806 (Jony).

¡Nos vemos en el agua!