Aguas abiertas

El Club Deportivo Halegatos cuenta con un equipo de aguas abiertas o travesías Máster. Se creó en 2013 y desde entonces ha participado en numerosas competiciones, entre ellas, la 1ª Copa de España de Aguas Abiertas en 2015, organizada por la RFEN . En ella conseguimos el 2º puesto de España y el 1º de Madrid en la categoría Máster. En las dos siguientes ediciones de la Copa de España de Aguas Abiertas (2016 y 2017), logramos conquistar el primer puesto del podio de los clubes Máster. En la cuarta edición de 2018 logramos ser subcampeones de España de los clubes Máster y en la última edición (2019) terminamos en el tercer puesto.

Además de las competiciones, también nos sumamos a muchas causas solidarias, participando en pruebas como la Travesía del Valle de Iruelas, organizada por nuestros compañeros del CN Máster Torrijos, o en el SWIMaratón organizado por el Club de Natación Los Yébenes. Los ingresos de estos eventos se destinan a ONGs y buenas causas como, por ejemplo, la Federación Española de Enfermedades Raras.

De septiembre a junio entrenamos con la sección de natación en la piscina cubierta del Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch en Madrid, pero hay días con entrenamientos específicos para prepararse a las travesías.

Si estás interesad@ en participar en el equipo de aguas abiertas de Halegatos, no te pierdas las próximas actividades que publicaremos AQUÍ y en nuestra página de Facebook.

Y si quieres patrocinarnos o colaborar de alguna forma con nosotros, no dudes en ponerte en contacto escribiéndonos a halegatos@halegatos.com.

¡Nos vemos en el agua!